sábado, 31 de diciembre de 2016

ADIÓS 2016

Hoy día 31 de diciembre de 2016 , hay que hacer balance del año que dejamos atrás . Este año ha sido un año un poco malo para mi . En este año he sonreído , he llorado , me he emocionado , he hecho locuras , pero lo más importante que he hecho a sido  salir de mi zona de confort .

Pero sobretodo este año he aprendido mucho de la vida, las personas, la naturaleza, los viajes , pero de quien más he aprendido ha sido de vosotr@s , porque sois muy importante en mi día a día y y sois las mejores del mundo. Cuando empece con el blog e instagram en el 2015 , nunca pensé que llegaría hasta donde estoy hoy . 
En 2015 subí un total de 250 fotos , tuve una media de 5962 likes , y en 2016 subí unas 480 fotos y tuve una media de 21847 likes , pero eso solo son números números que se quedan almacenados en la red, lo más importante sois vosotr@s , que compartís conmigo vuestras historias , me apoyáis en todo , me ayudáis día a día ha mejorar , me dejáis mensajitos felices cada día , nada de esto seria posible sin vosotr@s .

El 2016 un año muy difícil para mi vida y esto a sido porque he tenido momentos muy duros en mi vida , momentos en los que he tirado la toalla, de dejar todo , de seguir adelante , he tenido muchos parones y caídas pero todos para coger fuerzas , para ayudaros y ayudarme.
En este año lo deje todo para empezar de nuevo en otra cosa , He llorado mucho , pero también he reído , he olvidado a personas toxicas y he conocido ha grandes personas tanto por instagram como en mi vida , os tengo a vosotr@s que hicisteis posible que en 2016 llegara a los 1000 seguidores en instagram y 13.573 paginas vistas en el blog , que veíais y hacías mis recetas , que os encantaban , y me ayudabais en todo  .

En el 2016 he llegado a tocar fondo , pero se que después de tocar fondo lo único que puedes hacer en 2017 es llegar a lo mas alto , no rendirme cpn nada , ser mas fuerte , a la cuarta va la vencida .
Reconozco que muchas veces me he levantado mirando al pasado o al futuro cuando tendría que vivir el presente el día a día , atreverse ha hacer cosas buenas . Estar en constante cambio, superarnos día a día .

Para mi instagram y el blog han sido mi forma de escapar de mis problemas , hacerme más sociable amable feliz , luchadora... Ahora son mi manera de ser FELIZ todo esto no seria posible sin ti el que me les , me escribes me ayudas , millones de GRACIAS Y BESOS .
 OS AMO . 
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO NOS VEMOS EN EL 2017 .







<a la CUARTA va la vencida nuca abandones algo 
porque tropieces siempre levantaté>
A por una nueva vida, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario