martes, 27 de junio de 2017

Favoritos de Junio 2017


Buenas fresitas ya llega el post de favoritos del mes , espero que os guste y os ayude a conocer productos nuevos. podéis ver el primero aquí


  • INFUSIÓN:  es la  infusión figura de Mercadona​ bastante completa y barata de precio. , ayuda natural para eliminar toxinas y esta buenísima. Cuesta 1€

                                                   
  • RECETA SANA : una receta que me ha super encantado y la hago casi todas las semanas es la cheesse cake en 2 min de chocolate con naranja link directo aquí
                                                     


  • COMIDA : la comida que más me he echo este mes y me a encantado , la hago los sábados y domingos para comer y esta buenísima es la tortilla de patatas  fit link directo aquí
                                                     
  • ESPECIA: soy una fan de cocinar con especias , ya que suelo utilizar muy poca sal ,y también me encanta los condimentos de países , este mes lo que mas e utilizado ha sido la especia de ajo en polvo  perfecta para pastas ,champiñones ,pizzas.... cuesta 1.87€
                                                     

  • CEREAL : la quinoa , el arroz integral y  la avena complementa mi dieta , preparo un tupper de quuinoa, arroz integral y como quinoa o la ceno.
                                                   
  • CREMA: con la llegada  del veranito y os voy ha recomendar una crema que con ejercicio , alimentación sana , beber agua y echarte la crema todas las mañanas y noches os ayudara a disminuir la celulitis es de mercadoda me costo 3€ . Se llama crema anticelulitica
                                                                           
  • EJERCICIO : este mes he aumentado los días de trabajar piernas y glúteos para el verano lucir una piernas perfectas.
                                           
  • MOTIVACIÓN: 

  •  CHEAT MEAL : mi cheat meal favorito de este mea ha sido la tortilla de patata fat  .... jajaja.
                                              
  • APLICACIÓN: Este mes no hay aplicación
                                       


  • BLOG SANO : es el de postres saludables , lo que mas me ha gustado a parte de sus recetas son las fotos de su blog son preciosos . Link directo aquí

  • CANAL DE YOUTUBE: el canal de youtube que más he visto este mes ha sido el de postres saludables. Y el vídeo este :

No hay comentarios:

Publicar un comentario