Buenas noches fresitas que tal vuestro fin de semana después de estar un tiempo sin subir receta , necesitaba descansar y a la vez no tenia tiempo de sentarme, hoy comienza una nueva etapa donde voy ha ir subiendo recetas sanas como la de hoy , muchas recetas pensadas para el verano. Espero que os gusten mucho.
Hoy os traigo una deliciosa leche de almendras, siempre que compro leches vegetales en el supermercado, sobre todo me pasa con la de almendras las encuentro muy dulces y con un sabor extraño , por eso me decidí ha hacer mi propia leche de almendras con almendras naturales recién cogidas del árbol (me las regalaron). Es igual de rápida y sencilla que la leche de avena .Pasemos a la receta:
INGREDIENTES (para 1L ):
- Una taza de almendras (100 g )
- Tres o cuatro de agua (os recomiendo ir echando de poco en poco y ver la textura que más os guste).
- Dos dátiles.
- Canela.
- agua fría(para activar las propiedades)
- La noche anterior ponemos las almendras y los dátiles en agua fría.
- Al día siguiente tiramos el agua con el que lo hemos remojado y ponemos en la batidora las almendras y una o dos tazas de agua. Batimos durante 1 o 2 min. y los pasamos por un colador.
- Volvemos a echar la leche con la canela y el resto de agua y volvemos a batir durante un min.
- Y lo metemos en una botella , esta leche durara entre 5 a 7 días , pero es conveniente observarla y olerla si te resulta raro desecharla.
Y a disfrutar espero que os guste mucho y me mandes vuestras fotos podéis etiquetarme y mandarme fotos a instagram (@aporunanuevavida)y en snapchat (axunanuevavida)
No hay comentarios:
Publicar un comentario